Vende tu carro
Novedades

Dodge Durango GT 2020, con más infoentretenimiento

Este generoso SUV familiar ahora incorpora pantallas independientes en la segunda fila de asientos, compatibles con la conexión de la consola y con controles de videojuegos.

Dodge Durango GT 2020, con más infoentretenimiento

Dodge escala en Colombia la oferta de su icónica camioneta Durango, destacada por su estilo, innovación, potencia, espacio interior, conectividad y comodidad. En ese sentido, el modelo GT 2020 mejora aún más la experiencia a bordo, con la incorporación de un nuevo sistema de entretenimiento con dos pantallas independientes de 9” en la segunda fila de asientos; este cuenta con dos audífonos inalámbricos, control remoto, conexión a una consola de videojuegos con dos controles remoto y reproducción de formato DVD.

La Dodge Durango GT es un modelo familiar con capacidad para siete pasajeros, que combina acertadamente las características de un SUV y las de un vehículo deportivo. Estéticamente, se distingue por una parrilla tipo SRT que le imprime mayor carácter; adopta luces bajas HID (High Intensity Discharge), exploradoras de circulación diurna tipo LED y rines de 20”.

Una de las mayores fortalezas de este modelo “muevegente” es que se anima con el potente motor Pentastar V6 3,6 litros que genera hasta 295 caballos de potencia y 35,9 kg-m de torque, poderío que se regula con una transmisión automática de ocho velocidades. En materia de seguridad, este SUV adopta recursos como siete bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo ABS, asistencia de frenos en condiciones de lluvia (RBS) y control electrónico de estabilidad (ESC).

El listado de equipamiento a bordo de la Dodge Durango GT 2020 (desde $169.990.000) incluye, entre otros, espejos eléctricos abatibles con desempañador/memoria, barras de techo, cámara de reversa, sensores traseros Park sense y sistema Keyless Enter-N-Go.

Elkin Chávez recomienda