Vende tu carro
Novedades

Auteco Mobility presenta la bicicleta Sport 2.0

Este vehículo, complemento ideal de la movilidad urbana, combina diseño y desempeño ideales.

Auteco Mobility presenta la bicicleta Sport 2.0

Llega a Colombia la nueva bicicleta eléctrica Stärker Sport 2.0, ideal para quienes aman la tecnología y los últimos gadgets; a la vez que buscan contribuir con el medio ambiente. Con un peso bruto de apenas 30 kilos ofrece máxima ligereza para realizar trayectos urbanos con la mayor comodidad.

Su diseño es moderno y con estilo, ofrece unas dimensiones de 170 cm x 25 cm x 102 cm; cuenta con marco en aluminio y llantas de rin 26”. Desarrolla una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de entre 35 y 40 kilómetros, brindándole al usuario el balance perfecto entre versatilidad y agilidad. Está disponible en tres colores y a un precio sugerido al público de $ 2.999.000.

La nueva bicicleta eléctrica de Stärker cuenta con una batería de iones de litio integrada en el marco con una capacidad de 10 amperios por hora (AH). Así mismo, tiene un tiempo estimado de carga de 0 a 100% de tan solo 4 a 6 horas, convirtiéndose así en el producto ideal para el uso diario.

Un aspecto destacable es su motor eléctrico, sin escobillas, que ofrece una potencia nominal de 350W y 500W de potencia máxima. Además, cuenta con freno trasero de disco y luz frontal. Finalmente, para enfrentar cualquier terreno dispone de 28 cambios graduables Shimano.

Elkin Chávez recomienda