Vende tu carro
Motos

Stärker presenta en Colombia la Súper Soco TC MAX

Se trata de una de las motocicletas eléctricas más potentes del mundo.

Stärker presenta en Colombia la Súper Soco TC MAX

Auteco Mobility y su marca Stärker lanzan en el país la Súper Soco TC MAX, una motocicleta eléctrica que trae avances significativos en materia de velocidad, autonomía y seguridad, aspectos que optimizan su experiencia de manejo. El nuevo modelo se destaca por desarrollar una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía de 100 km, a una velocidad promedio de 45 km/h.

Aparte de su moderna y llamativa estética, la nueva Súper Soco TC MAX sobresale por su motor central sin escobillas, que ofrece una potencia máxima de 5000 W y una potencial nominal de 3000 W. Cuenta con una batería de Lithium-ion removible, que solo pesa 16 kilos y tiene un ciclo de vida de 600 a 1.000 ciclos de carga; así mismo, se recarga entre 6 – 8 horas y tiene una garantía de 12 meses o 25.000 km.

La suspensión delantera de esta motocicleta es telescópica invertida, mientras que la trasera se soporta en un mono-amortiguador, lo cual favorece la estabilidad y facilita la conducción; de igual forma las unidades de luces frontales y posteriores son con tecnología LED. La Súper Soco TC MAX podrá ser adquirida en los puntos de venta autorizados y en el portal de la marca con precio de venta sugerido al público de $ 13.490.000.

Elkin Chávez recomienda