Vende tu carro
Motos

Stärker Skuty One, nueva motocicleta que llega a Colombia

Hace parte de la estrategia de Auteco Mobility para democratizar el uso de los vehículos eléctricos en el país.

Stärker Skuty One, nueva motocicleta que llega a Colombia

Auteco Mobility robustece su portafolio cero emisiones y presenta su nuevo modelo Stärker Skuty One, motocicleta concebida para quienes buscan transportarse de manera sostenible y con un vehículo asequible que ofrece estilo, dominio y desempeño.

Se trata de una motocicleta eléctrica muy ligera (apenas 55 kilos) con un diseño minimalista y elegante, que resulta confortable y fácil de conducir. Se anima con un motor HUB DC sin escobillas, que ofrece una potencia máxima de 0,54 hp (400 watts) y 10 Nm de torque, con dos modos de manejo.

Uno de los principales diferenciales de este modelo es que su batería de plomo ácido (48V/12Ah) es extraíble; dicho acumulador tiene una capacidad de 0,576 kW/h y se recarga por completo en siete horas, en un tomacorriente convencional de 110 voltios.

Por sus características, la Skuty One es una motocicleta urbana y apta para terrenos planos, que ofrece una autonomía de hasta 40 kilómetros y genera una velocidad máxima de 35 km/h. De igual forma, pensando en la mayor comodidad de los usuarios, cuenta con luces LED, tablero de información digital y encendido a control remoto.

Especificaciones

  • Largo: 1.530 mm
  • Ancho: 660 mm
  • Alto: 1.020 mm
  • Altura de la silla al piso: 700 mm
  • Carga máxima: 75 kilos

“Seguimos con el compromiso de diversificar nuestro portafolio, ofreciendo opciones para todas las personas y todas las necesidades, con la mejor tecnología y respaldo. Sabemos que la nueva Skuty One enamorará a los colombianos por su diseño, comodidad al conducir y accesibilidad”, señala Juan Carlos Restrepo Góez, director de Movilidad Individual Cero Emisiones.

La nueva motocicleta que introduce Auteco Mobility al país tiene un precio de lanzamiento de $3.499.000.

Elkin Chávez recomienda