Vende tu carro
Novedades

Plataforma Uconnect Market de FCA permite desde ordenar comida hasta pagar la gasolina

Este desarrollo comenzará a adoptarse en vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, desde el segundo semestre de 2019.

Plataforma Uconnect Market de FCA permite desde ordenar comida hasta pagar la gasolina

Una muestra de la impresionante evolución que alcanza la tecnología en los automóviles, es la nueva plataforma Uconnect Market, desarrollada por FCA, que permite a los conductores ordenar comida o autorizar pagos específicos.

Eato de poder realizar pedidos de alimentos a bordo del vehículo es solo una de las varias opciones que se puede hacer con esta interfaz, pues además de pedir (y pagar) comida y bebidas, es posible ubicar o reservar una mesa en el camino a su restaurante favorito o ubicar una estación de gasolina y autorizar el pago del combustible consumido.

Igualmente, los conductores también pueden ubicar y pagar el parqueadero cercano, así como programar citas de servicio en los concesionarios de FCA de Estados Unidos. En  la actualidad, algunas marcas aliadas con Uconnect Market en Norteamérica son Shell, Domino's, Park Whiz y Yelp.

Además de poder ordenar y pagar los servicios y productos de estas firmas, esta plataforma le permite a los consumidores acceder a las ofertas de servicio de Mopar, ubicar un centro de servicio certificado y programar citas de servicio.

Uconnect Market, desarrollada en asociación con Xevo, con sede en Seattle, recientemente adquirida por Lear Corporation, será implementada en la segunda mitad de 2019 a través de una actualización virtual para los vehículos año modelo 2019 y 2020 de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.

Luis Hernández recomienda