Peugeot Colombia pone a disposición todas las plataformas digitales para que sus clientes y usuarios conozcan y prueben durante esta cuarentena cada uno de los modelos que integran su portafolio de vehículos.
Una de las iniciativas se centra en el canal de YouTube de la marca, en donde los interesados podrán conocer el interior de varios de los modelos Peugeot a través de pruebas de realidad virtual 360, que simulan el habitáculo y permiten gozar del placer de su conducción. Gracias a esta herramienta es posible que los visitantes experimenten tecnologías como los sistemas Park Asist, Grip Control y el avanzado I-Cockpit, entre otras.
De igual forma, Peugeot Colombia amplió la cobertura de sus canales de comunicación con el fin de estar más cerca de sus clientes, poniendo a su disposición diferentes alternativas para compra, reserva, financiación o entrega a domicilio de sus modelos de su portafolio. En cualquier caso, se garantiza siempre la implementación de los protocolos de protección necesarios para ofrecer una experiencia totalmente segura.
Los concesionarios de Peugeot a nivel nacional atenderán de manera personalizada las inquietudes de cada uno de sus modelos a través de los siguientes enlaces: Peugeot 301, Peugeot 2008, Peugeot 3008, Peugeot 5008 y Peugeot utilitarios. Seleccionando la referencia de su interés, el usuario podrá conectarse con el departamento comercial vía WhatsApp o, si lo prefiere, puede llenar el formulario que aparece allí, para que un asesor lo contacte en el menor tiempo posible. También te puedes comunicar a través de la línea de atención nacional: 01800-949940.