Vende tu carro
Industria

Peugeot moviliza a la Cruz Roja Colombiana

La marca del león apoya la lucha contra el covid-19 en diferentes países donde tiene presencia.

Peugeot moviliza a la Cruz Roja Colombiana

Considerando la difícil situación sanitaria que atraviesa el país, debido a la pandemia por el covid-19, Peugeot pone a disposición de la Cruz Roja Colombiana una flota de vehículos para movilizar al personal que diariamente enfoca esfuerzos para prevenir el contagio del virus y brindar asistencia humanitaria a la población más vulnerable. 

Son tres automores de la marca francesa dispuestos para trasladar al personal sanitario y administrativo de la seccional Cundinamarca de la Cruz Roja, cuya gestión se basa en la prestación de servicios de salud, realizar campañas de educación, hacer sensibilización comunitaria y familiar, así como dotar de insumos médicos a 32 seccionales y más de 250 unidades municipales del país.

“Para el equipo de Peugeot es un honor apoyar esta causa, que representa la lucha incansable de quienes arriesgan sus vidas para salvar las de los demás. Es tiempo de trabajar conjuntamente en un momento en el que no hay que escatimar esfuerzos para mitigar el impacto negativo de esta pandemia”, afirma Adriana Casadiego, directora de marca de Peugeot para Colombia.

Peugeot y la Cruz Roja Colombiana recalcan la importancia de respetar las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional en cuanto a distanciamiento social, prácticas de higiene y desinfección permanentes. Así mismo, invitan a la comunidad a ser agentes difusores de las acciones humanitarias por medio de donativos, proyectos o alianzas estratégicas que permitan retomar el camino.

Elkin Chávez recomienda