Como respuesta a la pandemia global del covid-19, la red de centros de servicio Goodyear de todo el país pone en marcha la estrategia: “Cero Contacto". Este servicio tiene como finalidad apoyar las necesidades de movilidad de las personas que trabajan en funciones esenciales, cómo médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad y autoridades, así como trabajadores del sector público municipal y de la industria alimenticia, entre otros.
Con este nuevo servicio se minimiza el contacto entre los equipos de los locales, clientes y el vehículo, manteniendo el nivel de calidad y atención que se requiere. Este proceso de trabajo incluye acciones preventivas y el uso de elemento de protección e higiene recomendados para estas situaciones. El proceso del servicio es el siguiente:
- El cliente reserva un turno por teléfono.
- Cuando llega al local llama desde el vehículo y el personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.
- Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.
- Para la seguridad del conductor, antes de ingresar al vehículo, el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y pondrá los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.
- Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional, se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.
- Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.
- El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega, manteniendo la distancia adecuada.
Este nuevo servicio de Goodyear se suma a las medidas preventivas ya tomadas que incluyen una reducción en las horas de atención, así como una extrema desinfección, y distanciamiento físico, de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud.