Vende tu carro
Novedades

Goodyear presenta la campaña “Cero Contacto”

Se trata del nuevo servicio en Colombia para atender las necesidades de movilidad, el cual mantiene la distancia entre el usuario y los técnicos.

Goodyear presenta la campaña “Cero Contacto”

Como respuesta a la pandemia global del covid-19, la red de centros de servicio Goodyear de todo el país pone en marcha la estrategia: Cero Contacto". Este servicio tiene como finalidad apoyar las necesidades de movilidad de las personas que trabajan en funciones esenciales, cómo médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad y autoridades, así como trabajadores del sector público municipal y de la industria alimenticia, entre otros.

Con este nuevo servicio se minimiza el contacto entre los equipos de los locales, clientes y el vehículo, manteniendo el nivel de calidad y atención que se requiereEste proceso de trabajo incluye acciones preventivas y el uso de elemento de protección e higiene recomendados para estas situaciones. El proceso del servicio es el siguiente:

  1. El cliente reserva un turno por teléfono.
  2. Cuando llega al local llama desde el vehículo y el personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.
  3. Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.
  4. Para la seguridad del conductor, antes de ingresar al vehículo, el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y pondrá los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.
  5. Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional, se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.
  6. Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.
  7. El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega, manteniendo la distancia adecuada.

Este nuevo servicio de Goodyear se suma a las medidas preventivas ya tomadas que incluyen una reducción en las horas de atención, así como una extrema desinfección, y distanciamiento físico, de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Elkin Chávez recomienda