Vende tu carro
Novedades

Es posible pasar una noche en el mítico dirigible de Goodyear

La experiencia será posible gracias a una alianza con Airbnb.

Es posible pasar una noche en el mítico dirigible de Goodyear

Goodyear y Airbnb se asociaron para ofrecer hospedaje por una noche en el mítico dirigible, icono de la marca de llantas.

Quienes estén dispuestos a disfrutar esta experiencia tendrán que viajar a Mongadore, Ohio, Estados Unidos, puesto que allí está la base del globo dirigible disponible en Airbnb.

Se eligió esta locación, puesto que allí se dispone de un enorme hangar con un panorama idílico, al estar situado al lado de un gran lago, por lo que los afortunados que alquilen el dirigible durante una noche también podrán disfrutar de una estancia muy tranquila en plena naturaleza. Los alojamientos más extravagantes que podían encontrar los usuarios en la plataforma de renting, hasta la fecha, eran un castillo, una cueva o incluso un iglú, pero a esa exclusiva lista se suma ahora el dirigible de Goodyear.

Ya se pueden hacer las reservas, pero las opciones de alojamiento están limitadas a tres únicas fechas: 22, 23 y 24 de octubre. Esta experiencia tiene un precio por noche de $150 dólares y la góndola del dirigible, en la que se alojarán los “pasajeros”, cuenta con un dormitorio con una cama y baño privado. 

Además, los huéspedes contarán con un anfitrión de lujo, Jerry Hissem, el piloto del dirigible de Goodyear, quien será el encargado de enseñarles las instalaciones y contarles todos y cada uno de los secretos de este peculiar vehículo.

Luis Hernández recomienda