Vende tu carro
Industria

JAC presenta concesionario virtual en Colombia

El nuevo recurso permite recorrer los vehículos, separarlos y hasta comprarlos vía online.

JAC presenta concesionario virtual en Colombia

JAC Motors Colombia presenta su concesionario virtual 360°, que le permite al cliente conocer en detalle y desde la comodidad de su casa u oficina, todo su portafolio de camionetas, pick up y camiones, con solo acceder desde cualquier dispositivo a la página corporativa.

Esta nueva herramienta digital le permite al visitante hacer un recorrido virtual (interior y exterior) y desde diferentes ángulos para conocer el vehículo de su preferencia, detallando características de diseño, motor, chasis, potencia, equipamiento y tecnología, entre otros.

Dentro del concesionario virtual de JAC, los usuarios tienen la posibilidad de interactuar con un asesor comercial en tiempo real, separar el vehículo (desde $720.000) o cancelarlo en su totalidad con cualquier medio de pago y de forma totalmente segura, fácil y rápida.

En el caso de los vehículos del segmento de carga, se trata del primer concesionario de su tipo que se presenta en el país. De igual forma, esta nueva experiencia cuenta además con servicios posventa y es compatible para usar con computadores, tabletas y celulares.

Elkin Chávez recomienda