Vende tu carro
Industria

Nueva vitrina virtual de Subaru en Colombia

Los visitantes podrán realizar todo el proceso de cotización y contacto con el asesor en tiempo real.

Nueva vitrina virtual de Subaru en Colombia

Subaru Colombia anuncia la creación de su vitrina virtual, una plataforma donde los visitantes pueden acceder a todo el portafolio que la marca tiene disponible en su red de concesionarios a nivel nacional.

Aparte de conocer en detalle las características del vehículo favorito, los visitantes pueden obtener una cotización y una simulación de crédito a través de las entidades financieras aliadas, además de separarlo y pagarlo. Basta con ingresar al sitio dedicado y con el visor virtual de 360°, los usuarios podrán desplazarse a través de la vitrina, escoger el vehículo e ingresar a este.

El portal se desarrolló con las últimas tecnológias de diseño y fotografía, lo que permite acercar o alejar la imágen, para detallar el equipamiento, los acabados, y todo el entorno del modelo elegido; precisamente, una de las estrellas en la exhibición es la Subaru Outback 2021, de reciente arribo al país.

Otra ventaja de esta experiencia virtual es que, sin salir de la plataforma, se puede contactar un asesor comercial vía WhatsApp, activando el ícono de llamada; de igual forma, se puede desplegar la ficha técnica y solicitar una cotización. Los más entusiastas también pueden contactar la boutique y averiguar por los accesorios preferidos.

Como complemento a esta iniciativa, la marca de las estrellas habilitó la posibilidad de realizar una prueba de manejo a domicilio, donde el asesor a cargo le envía el vehículo al futuro cliente, aplicando todos los protocolos de bioseguridad y movilización que dictamina el gobierno.

Elkin Chávez recomienda