Vende tu carro
Industria

Honda presenta en Colombia su vitrina virtual

Una experiencia 360° que permite conocer todos los modelos de la marca japonesa, sin salir de casa.

Honda presenta en Colombia su vitrina virtual

Considerando la coyuntura que actualmente vive el país y con la intención de desarrollar alternativas novedosas para acercarse a sus clientes, Honda Automóviles presenta en Colombia Honda 360 Next, una herramienta que le brinda al visitante la posibilidad de conocer y apreciar todo el portafolio de la marca japonesa, desde la comodidad del hogar.

Este nuevo recurso se desarrolló como una vitrina totalmente digital, la cual se puede recorrer a través de una vista 360°, con la posibilidad de apreciar y detallar cada uno de los diferentes vehículos Honda; de igual forma, el usuario puede conocer las respectivas especificaciones y características. La plataforma permite apreciar tanto el interior como el exterior, asumir que se está a bordo del automotor y visualizarlo en el color preferido.

Para disfrutar esta experiencia, basta con acceder al sitio web dedicado; una vez allí, se deben seguir los pasos indicados para recorrer la vitrina y conocer cada detalle del vehículo seleccionado. A corto plazo, se piensa esta plataforma ampliar para brindar más servicios, como hacer todo el proceso de pago en línea, posibilidad de realizar transacciones de separación, pago de saldos del vehículo y servicios posventa.

Elkin Chávez recomienda