Vende tu carro
Novedades

Recorre el Honda Collection Hall virtualmente

Para disfrutar esta selecta colección basta con descargar una aplicación.

Recorre el Honda Collection Hall virtualmente

Diferentes marcas anuncian por estos días que puedes visitar sus museos online, como Porsche o Ferrari entre otras. Ahora la firma nipona Honda, hace su parte para invitarte a conocer el Honda Collection Hall. Dicho complejo exhibe casi 300 motocicletas, así como autos, motores y otros productos que escribieron la historia de esta singular marca. ¿Te interesa?

Puedes visitar este museo virtualmente y para hacerlo es muy fácil, basta con descargar una aplicación que tiene por nombre Honda Collection Hall Exhibition Guide. Está disponible para dispositivos Android y Apple. La aplicación es multilingüe (bueno, en realidad está en chino, tailandés, inglés y japonés) por lo que tendrás opción de practicar el idioma que domines, a la vez que recorres la historia de la marca nipona.

El recorrido virtual del museo Honda Collection Hall comprende los tres pisos del edificio. En el primero encontrarás las ideas de Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, que dieron origen a la marca; así como el famoso robot ASIMO. En el segundo nivel puedes disfrutar de las motocicletas y autos de la marca a través de su historia, mientras que en el tercer piso verás los hitos del fabricante en el deporte motor.

Jorge Blancarte recomienda