Vende tu carro
Lanzamientos

Honda Civic llega con su modelo más deportivo a Colombia

Se trata de la versión Si, equipada con un motor turbocargado generador de más de 200 caballos que son domados por una caja mecánica de seis velocidades.

Honda Civic llega con su modelo más deportivo a Colombia

Los aficionados a los autos deportivos japoneses celebran la llegada a Colombia del Honda Civic Si, un modelo compacto, con carrocería coupé, considerado cómo icónico por los fanáticos de la marca.

El aspecto exterior de este modelo deportivo es bastante llamativo, destacándose  elementos  como las vistosas defensas, difusores de aire, rines de 18 pulgadas y una parrilla de color negro que combina a la perfección con el spoiler que sobresale en la parte posterior.

La deportividad del Civic SI también está presente en su interior, donde se destacan los asientos tipo cubo, con tapizados en cuero con costuras en color rojo que integran los apoyacabezas y cuentan con un diseño que permite mantener a los ocupantes en su posición así se tomen curvas pronunciadas.

Las costuras rojas predominan en todo el interior del vehículo, donde además saltan a la vista múltiples piezas con acabados similares a la fibra de carbono.

No es solo pinta

Empezando por su sistema de tracción delantera y por la inclusión de elementos que mejoran el comportamiento dinámico, el Honda Civic Si es todo un representante de los deportivos japoneses, que cuenta con motor turbocargado de 1,5 litros, generador de 205 hp de potencia y 260 Nm de torque, el cual se combina con una caja mecánica de seis marchas que cuenta con modos de manejo Normal y Sport.

El conjunto mecánico se complementa con sistemas como el de control de sonido adaptativo en el motor, dirección eléctrica de doble piñón, botón de encendido, climatizador bizona, control de estabilidad, monitoreo de presión de llantas, alerta de colisión frontal con frenado de emergencia, control de crucero adaptativo, entre otros.

De este modelo procedente de Canadá, solo llegarán pocas unidades a Colombia, a un precio de $ 138.490.000.

Héctor Siza Morales recomienda