Vende tu carro
Novedades

¡Aprovecha! Haz una visita virtual al Museo de Porsche, en Stuttgart

Es la oportunidad de echar un vistazo a las exhibiciones fijas y temporales a través de la historia de la marca.

¡Aprovecha! Haz una visita virtual al Museo de Porsche, en Stuttgart

 

El museo de Porsche abrió sus puertas el 31 de enero de 2009 y actualmente cuenta con más de 80 ejemplares en exhibición, incluido el primer prototipo lanzado por la firma de Stuttgart, el Porsche 356 de 1948.

En sus instalaciones alberga seis exposiciones fijas, además de varias que se cambian constantemente para entretener a los visitantes; estos, al llegar, pueden elegir entre comenzar por la historia del fabricante o el acudir directamente a la zona de exhibición, si es que no la han visitado.

Porsche sabe que no todos los aficionados de la marca pueden estar tan cerca como para ir con frecuencia a las exposiciones temporales, por lo que también cuenta con un recorrido virtual que podrás hacer mediante tu PC, celular o tableta inteligente.

¿Cómo acceder?

Lo único que deberás hacer es dar clic en el siguiente enlace: (Museo Porsche), para disfrutar desde la comodidad de tu hogar a toda la gama del fabricante alemán desde sus inicios.

De igual forma, si deseas estar enterado de toda la información detallada de las exposiciones, esta será publicado a través de la página oficial del museo de Porsche en Facebook.

Si eres de los que prefieren la fotografía y deseas hacer un recorrido visual por la historia de la marca, también cuentan con un perfil de Instagram dedicado a esa atracción.

Astrid Zapata recomienda