Vende tu carro
Novedades

Porsche transmitirá en directo la celebración de sus 75 años de existencia

El evento se realizará el próximo 8 de junio en Stuttgart y se podrá ver en vivo a través de diferentes canales digitales.

Porsche transmitirá en directo la celebración de sus 75 años de existencia

Hace 75 años, Ferry Porsche hizo realidad su sueño de fabricar su propio automóvil deportivo. Con el Porsche 356 “Nº 1” Roadster, él y su equipo sentaron las bases de la leyenda Porsche. El 8 de junio de 1948, el modelo recibió su homologación para circular por carretera y, 75 años después, Porsche celebrará su aniversario junto con numerosas personalidades invitadas y figuras importantes de la historia de la compañía.

Porsche quiere que cualquier aficionado pueda presenciar este espectáculo a través de una transmisión en directo de la ceremonia de celebración por sus 75 años. Esta transmisión se realizará en inglés y alemán, la misma iniciará a las 21:40 horas de Alemania (2:40 p.m. de Colombia) del próximo jueves 8 de junio.

El evento durará una hora e incluirá una espectacular presentación de música, luces y coreografía, con la que el fabricante ofrecerá su visión del vehículo deportivo del futuro. En cinco actos, Porsche abordará temas de patrimonio, historia, prestaciones, espíritu pionero y sueños, frente a automóviles de distintas épocas de los 75 años de la compañía.

Los aficionados de todo el mundo están invitados a unirse a estas festividades en directo, a través de sus pantallas, mientras Porsche iniciará así su exhibición especial “Driven by Dreams. 75 años de automóviles deportivos Porsche”. Al día siguiente, 9 de junio, la exposición se abrirá al público en el Museo Porsche en Stuttgart.

El evento se podrá seguir en directo a través de los siguientes canales: 

Marcelo Palomino recomienda