Vende tu carro
Tecnología

Chevrolet lanza en Colombia su vitrina digital en vivo

Se trata de una plataforma streaming 100% online para adecuarse a esta época de cuarentena.

Chevrolet lanza en Colombia su vitrina digital en vivo

La marca del corbatín implementa iniciativas de apoyo para sus usuarios, con el fin de enfrentar los efectos de la emergencia sanitaria a nivel mundial. En ese cometido, Chevrolet presenta en el país Chevy Live Store, la primera vitrina o showroom 100% online, donde se podrán conocer en tiempo real todos los detalles de las novedades de la marca.

En este showroom online estarán a disposición asesores expertos para resolver las dudas de los visitantes; además, se realizará una demostración en vivo de sus productos vía video de WhatsApp. La actividad estará disponible de lunes a sábado, entre las 10.00 am y las 6.00 pm.

Entre los modelos que se exhibirán en una primera instancia se encuentran las últimas versiones del Nuevo Chevrolet Onix Turbo: sedán, HB y RS. Para participar de esta iniciativa solo basta con completar el formulario indicado a través del sitio web de la marca, con todas las indicaciones necesarias para vivir una experiencia única a través de la nueva plataforma de streaming.

Elkin Chávez recomienda