Vende tu carro
Industria

Lina Tejeiro es la nueva embajadora de JAC Motors

La reconocida actriz hace su estreno como embajadora de la línea de SUVs de la marca.

Lina Tejeiro es la nueva embajadora de JAC Motors

Autocom, representante oficial para Colombia de la marca de vehículos JAC, acaba de nombrar a la actriz, modelo, presentadora y Youtuber Lina Tejeiro como la primera embajadora de la marca en Colombia.

Representantes de la marca, han manifestado que la actriz fue elegida por su espíritu emprendedor, autentico, fresco y de superación, además de su versatilidad, características que coinciden con la ambición y liderazgo de JAC.

A partir de este nombramiento, Lina Tejeiro se desplaza a bordo de una JAC S2 con caja automática de cinco velocidades, impulsada por un motor 1.5 litros, de cuatro cilindros y 16 válvulas, capaz de generar 112 caballos de potencia y 126 Nm de torque.

Este modelo que cuenta con dirección asistida electrónicamente, viene equipada con computador a bordo, aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, bloqueo central, sensores de reversa, control de velocidad crucero y radio MP5 con conexión Bluetooth y mandos en el timón, el cual también se puede manipular desde una pantalla touch de ocho pulgadas, ubicada en el panel central.

El nombramiento de Lina llega luego de conocerse que JAC motors se convirtió en la segunda marca de mayor crecimiento de la industria automotriz colombiana, durante el 2017, de la mano del grupo Autocom S.A, importador y distribuidor  exclusivo, quien viene comercializando y posicionando la marca desde 2006.

 

Héctor Siza Morales recomienda