Vende tu carro
Lanzamientos

DS 7 Crossback, una SUV de lujo que llega a Colombia

Este modelo llega al país como un gran competidor del segmento Premium, con precios desde los 125 millones de pesos.

DS 7 Crossback, una SUV de lujo que llega a Colombia

DS intensifica su presencia en Colombia, con el lanzamiento de la nueva SUV DS 7 Crossback y con la inauguración de la primera vitrina DS Store en el país, ubicada en la ciudad de Bogotá.

Es importante señalar que con el DS 7 Crossback, la marca hace su incursión en el segmento de las SUV Premium, en donde encuentra competidores de alto calibre como BMW X3, Mercedes GLC y Audi Q5, entre otros.

Este modelo llega a Colombia en 3 versiones, dos con motores a gasolina de 1.6L, capaces de generar 165 hp y un torque de 240 Newton/metro y una versión Diésel con motor 2.0L que genera 180 hp y 400 Newton/ metro de torque.

El DS 7 Crossback llega al mercado local con precios desde: $124’990.000

A parte de los detalles que proyectan un ambiente de lujo en este modelo, se destaca que viene cargado de tecnología con sistemas como el DS Connected Pilot para conducción autónoma, DS Night Vision y el DS Active Scan Suspension, sistemas que al combinarse permiten una conducción más segura y confortable.

Entre los elementos que más se destacan del interior de la DS 7, se encuentran dos pantallas de 12 pulgadas, un de ellas tiene la función de proyectar el cuadro de instrumentos y toda la información relevante a la conducción. Por su parte, la segunda pantalla además de ser táctil, permite controlar sistemas como los de climatización, audio y multimedia, entre otros.

DS llega a Colombia representada por Derco, una compañía de origen Chileno con más de 60 años en el mundo automotriz, con filiales en Chile, Perú, Bolivia y Colombia. Derco es representante para Colombia de Suzuki, Great Wall, Citroën y DS Automobiles.

Héctor Siza Morales recomienda