Novedades

Novak Djokovic, imagen de Peugeot ante el mundo

El tenista serbio, número dos del ránking ATP, estará con la marca del león por tres años.

Novak Djokovic, imagen de Peugeot ante el mundo

El acuerdo crea una nueva alianza entre dos grandes que son referentes de éxito y liderazgo. Con este contrato, la compañía obtiene los derechos del deportista durante los próximos tres años, para usar su imagen en todas las necesidades promocionales de la marca, en todos los soportes y en todos los territorios. Adicionalmente y como parte del acuerdo, el logo de Peugeot aparecerá en la manga izquierda de la vestimenta de Novak Djokovic, en los torneos en los que participe.

“Estoy feliz de representar una gran empresa, reconocida a nivel mundial por su historia de 200 años en la industria automotriz.  Peugeot representa la elegancia francesa, el refinamiento y la expresión de un exclusivo arte de vivir",  señaló el tenista, que empezó  su trabajo como embajador de la marca en el  Australian Open, primer Grand Slam de  2014.

La unión también confirma y fortalece el interés de la marca del león con el mundo del tennis, en el mismo año que celebra el aniversario número 30 de la alianza con el abierto francés Roland Garros

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos