Vende tu carro
Novedades

Volvo, Zlatan Ibrahimović y Max Martin, unidos por una bandera

La marca automotriz junto a las reconocidas figuras del deporte y la música realzan su amor por Suecia.

Volvo, Zlatan Ibrahimović y Max Martin, unidos por una bandera

Volvo Cars, la estrella del fútbol Zlatan Ibrahimović y el importante productor de música pop Max Martin, unen esfuerzos para rendir honor a Suecia en una nueva y emocionante campaña de marketing. La cooperación entre estos tres iconos escandinavos se basa en una voluntad compartida para realzar la naturaleza y la gente de ese país. 

"Suecia es muy importante para Volvo. Por eso, con esta campaña queremos celebrar el espíritu sueco que es la razón por la cual somos capaces de ser líderes en áreas como la seguridad, el diseño y el medio ambiente. Estamos muy orgullosos de hacer esto junto con Zlatan y Max Martin", comentó Åsa Borg, director de marketing de Volvo Cars de Suecia y coordinador de la campaña.

Zlatan Ibrahimović es la estrella de fútbol más grande de Suecia. Ganó títulos de liga con equipos de clase mundial como Ajax de Amsterdam, Barcelona de España, ​​Juventus de Turín, Inter de Milán, AC Milán, PSG; y fue elegido como el futbolista sueco del año en ocho oportunidades. Zatlan también es capitán de la selección nacional de fútbol de Suecia.

Por otra parte, Max Martin es un gigante de la industria de la música. Ha producido y escrito grandes éxitos para artistas de fama mundial como: Backstreet Boys, Kelly Clarkson, Pink, Bon Jovi, Britney Spears, Taylor Swift, Christina Aguilera, Bryan Adams y Celine Dion.

La campaña que reúne a Volvo Cars, Zlatan Ibrahimović y Max Martin se inspiró en la cooperación que realizará Volvo con Swedish House Mafia. En esta ocasión, el video incluye imágenes de Zatlan, su esposa y sus dos hijos; el Volvo XC70 ocupa un lugar destacado en el video, mientras que la música está escrita y producida por Max Martin como una moderna interpretación del himno nacional de Suecia, que recita “Ibra” en su propia voz.             

"A este proyecto me uní con todo el corazón. Siempre me gustaron los carros, y cuando se tiene una familia, Volvo es la elección perfecta. Este honor que le rendimos a Suecia va a ser un recuerdo para toda la vida. El resultado final, con esta nueva versión del himno nacional sueco es simplemente mágico", señaló el ganador del premio Puskas al mejor gol de 2013.

 

Fernando Díaz recomienda