Vende tu carro
Novedades

Volvo tiene una sorpresa para el Día de la madre

Con su exclusivo modelo XC60 T6 AWD.

Volvo tiene una sorpresa para el Día de la madre

La XC60 T6 AWD es una versión de camioneta que satisface las necesidades de las madres contemporáneas: estilo, elegancia, espacio, comodidad, potencia y seguridad.  El modelo destaca  por su potencia de 304 caballos de fuerza,  y un exterior con líneas deportivas, accesorios de avanzada e importantes cambios de ingeniería.

Esta nueva generación de la Volvo XC60  sorprende con un diseño exterior mucho más arriesgado, urbano, moderno y deportivo, perfecto para aquellas madres que desean un vehículo lujoso y espacioso pero adaptable a todos los terrenos. Su parte frontal rediseñada, realza la sensación de amplitud y seguridad gracias a la transformación de su capó.  Este modelo elimina todos los detalles de color negro para darle a la carrocería un solo tono, más sofisticado y elegante. 

Sus nuevas luces,  centradas  y decididas sumadas a las líneas horizontales de la parrilla,  enfatizan la amplitud de este vehículo. Las  luces diurnas ubicadas en las esquinas exteriores, refuerzan la parte baja del auto, iluminando el camino de manera excepcional.

Para el día de la Madre Volvo desarrolló una oferta muy especial que tendrá vigencia hasta el 18 de mayo, en la que se obsequian la matrícula y el Soat para la versión XC60 T6 AWD de $124.990.000.

Los avances de la Volvo XC60 2014 se evidencian en los sistemas de seguridad. IntelliSafe, es el nombre que reciben todos esos sistemas activos, que fueron creados bajo el enfoque de apoyo al conductor.  Su Corner Traction Control ahora es estándar. Este sistema de torsión vectorial ayuda al conductor a evitar el subviraje que se produciría al aplicar la cantidad justa de fuerza de frenado en las ruedas interiores, mientras se activan las ruedas exteriores al salir acelerando de una curva.

Con el  All Wheel Drive, la Volvo XC60 2014 se convierte en un vehículo firme en cualquier carretera y en cualquier tipo de clima. El Control de Descenso de Pendientes (opcional), aumenta la capacidad de controlar automáticamente la velocidad del vehículo al conducir por pendientes pronunciadas.

La Volvo XC60 2014 cuenta además con City Safety actualizado, que se activa a velocidades de hasta 50 Km/h: el auto frena automáticamente si el conductor no reacciona a tiempo cuando el vehículo que circula delante frena o se detiene (o si el vehículo se acerca a otro que frena).

 

Fernando Díaz recomienda