Industria

BMW Serie 4, el auto premium con mejores costos de reparación en Colombia

Un estudio realizado por Fasecolda y Cesvi, en el marco de los Premios Vía, encontró ganador a este modelo.

BMW Serie 4, el auto premium con mejores costos de reparación en Colombia

El BMW Serie 4 fue elegido como el auto del segmento premium que ofrece los costos de reparación más favorables, durante la reciente edición de los Premios Vía, realizados por Fasecolda y Cesvi, entidades que destacaron a este modelo en su categoría por “el esfuerzo de la marca por proveer repuestos originales y mano de obra calificada para la reparación de vehículos luego de sufrir un accidente, fomentando el diseño de políticas que permitan que los costos de reparación sean cada vez más competitivos, en beneficio de los usuarios de automóviles”, según explica la metodología de los Premios.

 “Este premio no solamente confirma por qué el BMW Serie 4 ha sido un referente dentro de los automóviles premium en Colombia, sino que reafirma el mensaje de deportividad y seguridad de los productos del BMW Group”, expresó Jürgen Schäll, gerente nacional posventa de Autogermana.

El BMW Serie 4 cuenta con versiones de carrocerías coupé de 2 y 4 puertas que proyectan deportividad. Además cuenta con tecnología de punta a bordo en sus sistemas de conectividad, información y entretenimiento, motorización y transmisión.

El Serie 4 también se destaca por la inclusión de múltiples sistemas de asistencia al conductor, entre los que se encuentran: cámara de reversa, sensor de parqueo delantero y trasero, climatizador, sensor de lluvia para activar automáticamente los limpiabrisas, faros xenón y antiniebla, y control de crucero con función de frenado.

El BMW Serie 4 está disponible en versiones 420i y 430i Cabrio; 420i Coupé; y 418i, 420i y 430i Gran Coupé, y su equipamiento puede variar según la versión y motorización.

Héctor Siza Morales recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos