Vende tu carro
Novedades

Autogermana es el mejor dealer latinoamericano de BMW Group

El representante oficial de las marcas del grupo alemán para Colombia, obtuvo la distinción 2020 por sobresalir en la calidad del servicio al cliente en ventas y posventa.

Autogermana es el mejor dealer latinoamericano de BMW Group

Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia, desde hace 39 años, fue elegido como el mejor dealer de BMW, MINI y BMW Motorrad en Latinoamérica durante 2020.

Este reconocimiento es disputado por importadores de países del hemisferio occidental y reconoce los esfuerzos de los distribuidores de BMW luego de evaluar la operación integral del importador en cada país incluyendo su posición en el mercado, la calidad en servicio de venta y posventa, el cumplimiento del estándar de las instalaciones, la sostenibilidad del negocio, los índices de satisfacción y la fidelidad de clientes, entre otros.

 “La distinción fue otorgada en días pasados por Casa Matriz, y es de especial valor porque es disputada por importadores de 25 países del hemisferio occidental y reconoce los esfuerzos de los distribuidores de BMW, MINI y BMW Motorrad por buscar y lograr la excelencia de los estándares de la casa automotriz alemana.”, explica Andrés Fuse, gerente general.

La labor del importador, también se ha destacado entre los pares de la región, por iniciativas como las denominada BMW al aire libre, que se realizó a finales de 2020 en las principales ciudades colombianas, permitiendo a los asistentes conocer y probar los modelos de las marcas del grupo con los respectivos cuidados de bioseguridad.

La región de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe se compone de 26 países: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras , Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Héctor Siza Morales recomienda