Vende tu carro
Industria

Las motos y los vehículos off-road de CFMoto regresan al país

Los productos del fabricante chino serán distribuidos por Autocolombiana, empresa del Grupo Autogermana.

Las motos y los vehículos off-road de CFMoto regresan al país

CFMoto, marca de motocicletas y vehículos off-road, vuelve a reactivarse en Colombia, esta vez bajo la tutela de Autocolombiana, que hace parte del Grupo Autogermana.

Con más de 30 años de trayectoria, CFMoto se especializa en desarrollar y fabricar motocicletas, vehículos todoterreno, utilitarios Side-by-Side, motores para deportes motorizados, repuestos, engranajes y accesorios de alta calidad, que se distribuyen a nivel global a través de más de 3.000 asociados alrededor del mundo.

La oferta local del portafolio de CFMotor la integran más de 30 modelos, muchos de los cuales han obtenido reconocimientos internacionales y se caracterizan por su tecnología de punta, alto rendimiento y calidad destacada.

Para nosotros es muy positivo estar de regreso en Colombia de la mano de una compañía tan sólida y que significa respaldo para nuestros clientes colombianos”, indica George Cheng, Regional Manager de CFMoto para Latinoamérica.

Con la alianza que establece con Autocolombiana, CFMoto envía un mensaje a los usuarios y entusiastas locales de la marca sobre su compromiso y respaldo para convertirse en un jugador importante en uno de los mercados con mayor potencial de la región.

El fabricante también agradece el apoyo y la disposición del grupo T-Clock, que tuvo la representación en Colombia durante el proceso de transición y negociación, el cual también será uno de los distribuidores comerciales en esta nueva etapa de la marca en el país.

Elkin Chávez recomienda