Vende tu carro
Novedades

Aftersales Experience de BMW, Mini y BMW Motorrad

Este evento de las marcas a cargo de Autogermana se realizará mañana en Bogotá.

Aftersales Experience de BMW, Mini y BMW Motorrad

Este sábado 22 de octubre, a partir de las 8:00 am, en la sede de la Autopista Norte con calle 198 (Megaoutlet, Bogotá), Autogermana dará inicio al Aftersales Experience, una de las actividades locales más importante para los usuarios de las marcas BMW, Mini y BMW Motorrad.
En esta segunda edición se celebrarán los 40 años del importador Autogermana, con una serie de actividades que incluyen demostraciones de la tecnología Smart Repair (reparación rápida de choques pequeños), así como de la cámara de ruidos y de rectificación de rines, alineación y de neumáticos Runflat.

También se compartirá información sobre garantía extendida, se tendrá servicio de lavado de cascos, accesorios en oferta y pruebas de manejo de diferentes modelos BMW, Mini y BMW Motorrad.
El Aftersales Experience de Autogermana inicia con desayuno alemán, ofrece zona para niños, se realizarán rifas, habrá música en vivo y es un evento amigable con las mascotas.

Invitamos al segundo Aftersales Experience, una actividad dirigida a nuestros clientes de las marcas del BMW Group, donde mostramos algunos de los servicios que ofrecemos en los centros de servicio”, señala Jürgen Schall, gerente nacional Posventa de Autogermana.

Elkin Chávez recomienda