Vende tu carro
Industria

Importador de Mini en Colombia es reconocido como el mejor de la región

La fábrica destacó la labor de Autogermana durante 2019, entre once países de Latinoamérica.

Importador de Mini en Colombia es reconocido como el mejor de la región

Recientemente, BMW Group premió a Autogermana como el mejor importador de Mini, entre once países de Latinoamérica. La distinción se hizo considerando seis variables: combinación de la calificación de los clientes, mejores finanzas, desempeño en ventas, resultados posventa, desarrollo de red y entrenamiento del personal. “Ello hizo de nuestro ejercicio en 2019 el mejor de la región y es el reflejo del empeño que le hemos puesto al servicio a nuestros clientes y amigos”, explica Alejandro Millán, gerente de Mini.

El buen momento de Mini en Colombia se debe, entre otros, a que la marca llevó a cabo un plan de mejoramiento en todas aquellas áreas relacionadas directamente con el cliente, con el fin de hacer de su experiencia lo más placentero y premium posible.

A lo anterior se añade que el año pasado fue récord en ventas en los 11 años de permanencia de la marca en Colombia. En este 2020, Mini se propone mejorar los indicadores y subir el listón de la experiencia del cliente.

Los automóviles Mini importados por Autogermana están cobijados con mantenimiento preventivo incluido por cinco años o 50.000 km, lo primero que ocurra, de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y con una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

Elkin Chávez recomienda