Vende tu carro
Novedades

Mini cambió el nombre de un rin debido al coronavirus

Se trata de una pieza de 17” que es exclusiva del Mini Cooper eléctrico.

Mini cambió el nombre de un rin debido al coronavirus

Es un hecho que el covid-19 está afectando significativamente a casi todas las industrias a nivel mundial en temas comerciales y de producción, una de las más golpeadas, por supuesto, es la automotriz. En todo caso, el “daño” no se limita a esos aspectos, pues también compromete nimiedades, como lo que le pasó puntualmente a la marca Mini.

Resulta que el reconocido Mini Cooper SE eléctrico ofrece como equipamiento adicional de personalización un singular rin de 17”, el cual se denomina Corona Spoke, que traducido del inglés sería Rin Corona. Se trata de una fatal coincidencia, que, por obviedad y por el mal posicionamiento que le daría a la marca británica, tuvo que modificarse a Power Spoke.

El rin es muy llamativo y tiene un diseño asimétrico que le da un toque futurista a este eléctrico de la marca Mini.

Aunque el nombre de dicho rin fue elegido mucho antes de que se presentara todo el tema de la pandemia del coronavirus, Mini decidió cambiar la designación del producto, así como todo el material publicitario, para ser solidario con los efectos causados por el covid-19.

El cambio, que se aplicaría únicamente en el catálogo del Mini Cooper SE, no aparece aún en el sitio donde se configura el modelo premium, pero esto debería suceder en los próximos días.

Jorge Blancarte recomienda