Vende tu carro
Automovilismo

El MINI tripulado por Carlos Sainz y Lucas Cruz gana el Dakar 2020

La marca de autos consigue un nuevo triunfo en el rally más duro del mundo.

El MINI tripulado por Carlos Sainz y Lucas Cruz gana el Dakar 2020

Después de recorrer más de 7.500 kilómetros por tierras de Arabia Saudí y de vencer en cuatro de las 12 etapas que componen la carrera, Carlos Sainz y Lucas Cruz (ES/ES) se proclaman ganadores del Dakar 2020 con el MINI JCW Buggy.

Con este triunfo, MINI acumula otra victoria en el Rally más duro del mundo; el Rally Dakar.

La versión 2020 del Dakar comprendió recorridos bastante exigentes por  territorios desconocidos para la mayoría de los tripulantes de los diferentes equipos, quienes enfrentaron jornadas que superaban los 450 kilómetros, exigiendo al máximo a los equipos que tuvieron que superar cerca de 5.000 kilómetros sobre la arena del desierto.
 
El rally que finaliza, además de ser uno de los más exigentes y haber puesto al límite a hombres y máquinas, ha sido uno de los más reñidos de los últimos años, queda en la historia por su cambio de sede, luego de haberse corrido durante varias temporadas en Suramérica.

Con la conquista del Dakar 2020, MINI acumula cinco victorias, mientras que Carlos Sainz y Lucas Cruz, tripulantes del todoterreno MINI JCW Buggy completan tres victorias en la exigente competencia.
 

Héctor Siza Morales recomienda