Vende tu carro
Tecnología

Hyundai Motor Group crea plataforma informativa sobre contenidos tecnológicos

El nuevo canal de comunicación se enfocará en suministrar información clave de los futuros automóviles, como inteligencia artificial y movilidad inteligente.

Hyundai Motor Group crea plataforma informativa sobre contenidos tecnológicos

Hyundai Motor Group (HMG) lanzó su nueva plataforma de comunicación Hyundai Motor Group TECH; se trata de un canal global de comunicación digital que presenta contenido sobre las nuevas tecnologías de la industria automotriz en las que trabaja actualmente el grupo automotor.

El nuevo sitio web, que publicará la información de los nuevos productos y tecnologías en coreano e inglés, hará énfasis en dar a conocer las más avanzadas tecnologías del sector automotor, que incluyen temas como conducción autónoma, conectividad, inteligencia artificial (IA), FCEV (fuel cell electric vehicle) y movilidad inteligente.

Esta iniciativa quiere evitar que la información se presente en formatos tradicionales de tipo blog, para darle prioridad a propuestas que resulten más interesantes e interactivas para el visitante, como los videos, las infografías y las fichas noticiosas (card news), entre otras. La estrategia se complementará con diferentes videoclips relacionados con los temas de innovación, que se publicarán tan pronto se acceda al canal de YouTube del Grupo.

Elkin Chávez recomienda