Vende tu carro
Novedades

Empleado de Cristiano Ronaldo choca su Bugatti Veyron

Se trata de un incidente que sucedió en las vacaciones que toma en España la estrella de fútbol.

Empleado de Cristiano Ronaldo choca su Bugatti Veyron

Uno de los escenarios que todo empleado quisiera evitar es tener un accidente con el automóvil de su jefe directo.

Esta situación es todavía más pavorosa si el vehículo se trata de un superauto, pues los costos de reparación o bien el deducible del seguro son una verdadera fortuna.

Quien pasó por esta situación es un empleado de Cristiano Ronaldo, que al trasladar uno de sus dos Bugatti perdió el control, situación que provocó se impactara contra la fachada de una vivienda.

Quizás te interese leer sobre el increíble reloj de Bugatti inspirado en Cristiano Ronaldo

Este accidente ocurrió luego que Cristiano Ronaldo decidiera llevar su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse a sus vacaciones a Palma de Mallorca, España.

Debido a que trasladarse en todo momento en el Bugatti no es la mejor opción, puesto que el viaje es con toda la familia, los guardaespaldas son quienes se encargan de conducir el superauto cuando se tienen que trasladar de lugar.

De esa forma fue que, en uno de los traslados en caravana, con toda la familia de Ronaldo en Mallorca, uno de los escoltas impactó contra la pared de ladrillos de una casa.

Pese a lo lamentable de la noticia para el futbolista portugués, lo bueno es que el accidente solo terminó en daños materiales, puesto que no había peatones en la zona y el conductor salió ileso; eso sí, no informan si continuará trabajando con la celebridad.

Luis Hernández recomienda