Vende tu carro
Novedades

Conoce el exclusivo reloj Bugatti de Cristiano Ronaldo

Se trata de una pieza de colección, hecha por la reconocida marca de relojes Jacob & Co.

Conoce el exclusivo reloj Bugatti de Cristiano Ronaldo

Como amante y coleccionista de Bugatti, Cristiano Ronaldo no se pudo contener a comprar un reloj que lleva el sello de la marca de hiperautos.

Sí, la estrella de fútbol se regaló un reloj Bugatti realmente extraordinario. Se trata de una pieza de Jacob & Co. fabricada a la medida y con especificaciones del cliente.

Un sello de la personalización del cronógrafo de Cristiano Ronaldo es que lleva las iniciales CR7 grabadas en la caja.

También destaca porque la caja cuenta con incrustaciones de diamantes y por el mecanismo visible que imita al motor W16.

Sin duda, este reloj de lujo celebra la exclusividad y es un homenaje a dos grandes pasiones de los hombres: los autos y los relojes.

Parece que Ronaldo es el dueño del único Chiron La Voiture Noire construido. Por tanto, es evidente que el reloj destinado para él es más caro que el "estándar" de 300 mil dólares, en edición limitada, que se ofrece a los propietarios de los Chiron "normales".

Es difícil establecer el valor de tal accesorio, pero algunos rumores hablan de una cifra que podría superar el millón de dólares. ¿Te parece costoso? Recuerda que hace poco, el fabricante nos presentó el reloj Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal, tan único y exclusivo que su precio se estima en 1,5 millones de dólares.

Luis Hernández recomienda