Vende tu carro
Gadgets

Este reloj Bugatti cuesta US $580.000

Está inspirado en el Chiron Super Sport 300+ y vale una séptima parte de lo que cuesta el superauto.

Este reloj Bugatti cuesta US $580.000

Una vez más, Jacob & Co. se asoció con Bugatti para crear un innovador reloj que rinde homenaje, en esta ocasión, al Chiron Super Sport 300+.

Llamado Twin Turbo Furious Bugatti 300+, este cronógrafo es una muy exclusiva pieza de colección, orientada a seducir a los propietarios de un Bugatti o a quienes gustan de los relojes sofisticados y exclusivos.

Compuesto por una caja de 57 x 52 mm, fabricada de carbono forjado y titanio, este reloj contiene 88 piezas para lograr el funcionamiento, incluido el movimiento de doble torbellino (tourbillon) con ejes triples.

Este complejo sistema dispone de un sistema regulador para mantener equilibrio perfecto entre los dos tourbillon, asegurando que se indique la hora y la fecha adecuadas en todo momento.

Otras características a destacar del Twin Turbo Furious Bugatti 300+ son el repetidor de minutos decimales, el indicador de tiempo de referencia, el cronógrafo monopulsador integrado, la reserva de marcha de 50 horas y la resistencia al agua a 30 metros de profundidad.

Algo que hace todavía más exclusivo a este reloj, es que solo se fabricaron tres unidades, cada una con un valor de US$ 580.000 ($2.173.318.000 devaluados pesos).

Luis Hernández recomienda