Vende tu carro
Novedades

Jeep Wrangler es elegido como el mejor 4x4 del 2019 en Europa

El título de 4x4 del año 2019, fue otorgado por un jurado de periodistas y lectores de la revista francesa 4x4 Magazin.

Jeep Wrangler es elegido como el mejor 4x4 del 2019 en Europa

Cada año, desde 1985, expertos de 4x4 Magazin, una de las publicaciones especializadas en autos todo terreno más reconocidas de Europa, evalúan un significativo número de vehículos de tracción en las cuatro ruedas de fabricantes de todo el mundo.

El jurado, además de calificar los vehículos por sus características de conducción en carretera, realiza pruebas en terrenos complicados antes de emitir su veredicto y elegir el 4x4 del año.

Antes del nuevo Wrangler, varios modelos de Jeep han sido merecedores de este prestigioso galardón, entre lls que se encuentran el Jeep Cherokee XJ (1986), Jeep Cherokee XJ con motor de gasolina de 4.0 litros (1989), Jeep Grand Cherokee ZJ (1994), Jeep Wrangler JK (2008) y el Jeep Renegade (2015).

Entre las características destacadas por el jurado, se encuentra que el nuevo Jeep Wrangler, se siente tan cómodo en vías urbanas, caminos destapados, gracias a la combinación de elementos como la legendaria capacidad todoterreno de Jeep, el confort superior en carretera, su estilo auténtico y una tecnología de vanguardia. El resultado: un Wrangler más capaz, más potente y con mayor diseño.

Además, la gama de motores del Wrangler se ha renovado con la introducción de un turbodiésel de 2.2 litros que desarrolla 200 CV y un motor de gasolina de 2.0 litros y 270 CV. Estos dos nuevos motores se combinan con una caja automática de ocho velocidades que brinda una experiencia de conducción reactiva, ya sea en desplazamientos cotidianos o en condiciones todoterreno extremas.

En Europa, durante los primeros cuatro meses del 2019, el nuevo Wrangler ha recibido el premio especial Off-Road Award como "4x4 del Año" de la revista inglesa 4×4 Magazine, el reconocimiento "Legend Car" en los premios Best of Moto 2018 otorgados por la web polaca especializada www.moto.pl, el título de "2018 Automotive Première" en los premios Auto Leader 2018 Awards, otorgado por las principales revistas polacas de automovilismo Motor y Auto Moto, el reconocimiento "Car for a Big Trip for Two" por los editores de la principal web polaca Wirtualna Polska y el premio '2018 Best News' en la categoría Crossover y SUV premium de los galardones Grand Prix de la revista rusa Za Rulyom.

En Colombia, el totalmente nuevo Jeep  Wrangler es distribuido por el grupo SKBergé y se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios ubicados en 14 ciudades del país, desde $169.990.000.

Héctor Siza Morales recomienda