Vende tu carro
Autos clásicos

El Willys será protagonista de lujo en el Desfile del Yipao

Jeep rendirá tributo a un vehículo que es emblema en el Quindío.

El Willys será protagonista de lujo en el Desfile del Yipao

Como ya es tradición en la Eje Cafetero, específicamente en Calarcá, este domingo 30 de junio, a las 2:00 p.m., se celebrará el icónico Desfile del Yipao, certamen de mucha importancia en la región, donde decenas de Jeep Willys exhibirán sus vehículos adornados con los elementos más característicos de nuestro país.

El desfile, que partirá desde la Avenida Colón, recorriendo la carrera 24, la Plaza de Bolívar y culminando en la Plaza de Mercado, se ha consolidado como uno de los eventos más representativos para los habitantes del Quindío, gracias a la creatividad, color y arte que se plasma en cada Jeep Willys exhibido.

SKBergé Colombia, importador de Jeep en el país, continúa con el proyecto de responsabilidad social que inició en el año 2012 y el cual le ha permitido establecer contacto directo con los ‘yiperos’ del Quindío y sus alrededores, con el fin de contribuir con el mantenimiento de los icónicos Jeep Willys, principales agentes de la economía y la cultura de la región. 

Actualmente, más de 600 ‘yiperos’ y sus familias viven de los recursos económicos generados por el uso de este legendario vehículo en actividades agrícolas y de transporte.

 

Elkin Chávez recomienda