Vende tu carro
Industria

Foton convierte a camioneros en influenciadores

Se trata de una campaña nacional que recorrerá las carreteras colombianas para mostrar lo mejor del gremio transportador nacional.

Foton convierte a camioneros en influenciadores

El gremio camionero es uno de los más importantes en la producción y la economía nacional, en la medida que genera más de un millón de empleos y contribuye con el 5% del PIB del país. Se estima que en el país hay cerca de 370.000 conductores de camión.

Debido al gran papel que juega el gremio transportador, Foton Corautos Andino creó una campaña para que los camioneros compartan sus experiencias en sus redes sociales y así resaltar la importancia de su trabajo. En este caso, se escogieron cinco ruteros, quienes serán guiados por la marca para realizar videos y fotos que permitan mostrar diferentes aspectos de su cotidianidad, experiencias y vivencias en el quehacer de su actividad.

Los cinco Ruteros Foton elegidos son: Carlos Russi, de Bogotá; Sebastián Rodríguez, de Pereira; Daniel Riaño, de Bogotá; Ivón Tenjo, de Bogotá; y Martín Prieto, de Palmira. Este grupo tendrá la misión de representar a la marca y además mostrar lo mejor del gremio de los transportadores.

Destacamos la importancia del trabajo que hacen los camioneros para la cultura y la economía del país; por eso, en la compañía elegimos a nuestros Ruteros Foton, exaltando su creatividad, asertividad y claridad a la hora de contar las vivencias que constantemente tienen en carretera”, señala Juan Esteban Huertas, director comercial de Foton Corautos Andino.

Los Ruteros Foton compartirán sus historias a través de sus redes sociales y hasta final de año. La marca invita a seguir las vivencias de estos transportadores en los siguientes perfiles de Instagram: @krlos_russi, @sebasra5, @danielpelaezedu, @ivon01_25 y @fernandoprieto9528. También se pueden seguir en los perfiles de TikTok: @carlosrussi265 y @dani18r.p.

Elkin Chávez recomienda

Cuentanos que opinas