Vende tu carro
Industria

Foton cumple 15 años de presencia en Colombia

Para celebrarlo anuncia planes de crecimiento en el país.

Foton cumple 15 años de presencia en Colombia

La marca de camiones Foton cumple este mes 15 años de presencia en Colombia y 25 de existencia a nivel global. A lo largo de este tiempo, el fabricante acumula más de 10 millones de usuarios en todo el mundo y se convierte en la primera marca de su segmento en alcanzar dicha cifra en el menor tiempo.

En el caso de Colombia, Foton Corautos Andino aprovecha el aniversario para anunciar sus planes de expansión a nivel local, que inician con la apertura de una nueva vitrina propia, ubicada en la Avenida 68 en Bogotá.

Esta celebración vendrá acompañada de beneficios de la marca para sus clientes, quienes podrán tener Soat y matrícula gratis en todas sus referencias de camiones, así como mantenimientos sin costo en referencias seleccionadas y bonos de descuento de hasta 40 millones de pesos.

Desde 2017, Foton se consolida como la segunda marca más vendida de camiones livianos a nivel nacional, con alrededor de 25 mil vehículos circulando en las carreteras del país. El distribuidor reafirma su aporte en la generación de empleo en el país con un crecimiento del 15% en los últimos años, generando a la fecha 291 trabajos directos.

En relación con los avances en materia de tecnología, actualmente Foton desarrolla su nuevo portafolio, el cual le permitirá ingresar al mercado del transporte eléctrico y seguir contribuyendo con el medio ambiente. De igual forma, la transformación digital crece de modo exponencial y sus nuevos canales de atención al cliente hoy representan cerca del 10% del total de las ventas mensuales.

Elkin Chávez recomienda