Vende tu carro
Novedades

Ford presenta el emoji de sus pick up

Durante la celebración del Día Mundial de los Emoji, la marca lanza la figura representativa de sus icónicas camionetas.

Ford presenta el emoji de sus pick up

Ford ha detectado que entre los 3.000 íconos aprobados y disponibles para los usuarios de los emoji, no hay camionetas, lo cual llevó a la marca del óvalo a hacer algo al respecto y celebró el Día Mundial del Emoji con el debut de su camioneta pick up emoji.

"Cuando los clientes empezaron a exigir un camión, sabíamos que teníamos que hacerlo realidad", dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford, automotriz. "Dada la popularidad de los camiones Ford a nivel mundial, no hay nadie mejor que Ford para ayudar a llevar una camioneta completamente nueva a los texters que trabajan duro en todo el mundo".

En 2018, Ford presentó una propuesta al Consorcio Unicode, la organización que revisa y aprueba las propuestas de nuevos emoji, para agregar una camioneta a los teclados de emoji. Ahora, la camioneta pick up emoji ha sido seleccionada como candidata para ser incluida en la futura versión de Unicode.

Si la camioneta se aprueba, a principios de 2020 el diseño se encontrara disponible para todas las plataformas.

El concepto de estilo de emoji se ha adaptado para satisfacer las tendencias actuales. "Nuestro equipo dedicó mucho tiempo a explorar los foros de mensajes, enviar mensajes de texto a personas influyentes y ver las noticias de las redes sociales para comprender realmente las necesidades de nuestros clientes", dijo Craig Meyers, director de diseño de Ford North America. "La gente quiere un emoji de camión que sea fresco, elegante, lleve sus ideas y" arrastre "la línea en lo que significa un camión. El resultado final es un ícono moderno que debería dar a todos los fanáticos de los camiones una cara sonriente con emoji" señala el directivo.

Te dejamos con el divertido vídeo, que muestra a un robusto equipo de diseño trabajando en el desarrollo de la nueva pick up emoji:

 

Héctor Siza Morales recomienda