Vende tu carro
Lanzamientos

Conozca la nueva Chevrolet Captiva Turbo

La SUV estará disponible en Colombia a finales del 2019.

Conozca la nueva Chevrolet Captiva Turbo

Luego de una breve presentación en el Salón del Automóvil de Bogotá 2018, General Motors Sudamérica Oeste, realizó en Paracas, Perú, el lanzamiento regional de la Chevrolet Captiva Turbo.

Si hablamos de su diseño exterior, la Captiva deja ver su influencia asiática en la parrilla frontal que aunque es musculosa, sus faros LED son esculpidos y muy finos – no por nada su procedencia es de la China-. Esboza líneas deportivas a los costados, guardabarros y cuenta con rines de aluminio bitono de 17 pulgadas.

La Chevrolet Captiva tiene como corazón un impulsor de 1.5L turbo con el que eroga 147 caballos de fuerza y 230 Nm; que va acoplado a una transmisión manual de seis relaciones o una CVT de 6 velocidades.

Según la marca del corbatín dorado, la Chevrolet Captiva turbo tiene una configuración para 5 y 7 puestos.

Puertas para adentro, la Chevrolet Captiva ofrece elementos de seguridad pasiva y activa como: 6 airbags, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, control de tracción, cámara de reversa y sensores delanteros y traseros, entre otros.

"Estamos seguros de que la totalmente nueva Chevrolet Captiva Turbo será un producto ganador y estamos escribiendo una historia de éxito para la marca, aseveró Ernesto Ortiz, presidente de GM Sudamérica Oeste.

Fernando Díaz recomienda