Vende tu carro
Novedades

Una D-Max de lujo se presenta en Inglaterra

Isuzu muestra en Birmingham una edición especial desarrollada por Arctic Trucks.

Una D-Max de lujo se presenta en Inglaterra

En el Salón de vehículos comerciales de Birmingham se presenta la nueva Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir, una edición especial limitada a sólo 10 unidades que está construida sobre el modelo doble cabina AT35 desarrollado por el preparador británico Arctic Trucks.

El acabado Safir incluye una serie de modificaciones interiores y exteriores para elevar el nivel de lujo de la pick-up japonesa, y se presenta en un hermoso color azul safiro.

Por fuera se incluye barras deportivas y antivuelco plateadas, dos juegos de luces laser, una instalada en el techo y la otra en los parachoques, llantas oscurecidas de 17 pulgadas y decoraciones cromadas.

Por dentro asoma un tapiz de cuero con prespuntes a la vista y un volante deportivo, con un acabado azul safiro a tono con el exterior.

Un sistema de audio premium con pantalla de 9”, nueve parlantes y subwoofer, un sistema de carga inalámbrica y cámaras perimetrales delantera y trasera se incorporan como equipamiento.

El resto de las especificaciones son las mismas de cualquier Isuzu, con capacidad de carga de una tonelada y 3.500 kilos como capacidad de remolque.

Marcelo Palomino recomienda