Vende tu carro
Novedades

Imagen filtrada del Chevrolet Corvette C8 2020

Solo fue captada la parte trasera, pero ha generado gran revuelo.

Imagen filtrada del Chevrolet Corvette C8 2020

Esta es la primera imagen filtrada y tomada directamente desde la factoría de Bowling Green, donde deja al descubierto la parte trasera de la próxima generación del mítico deportivo estadounidense, dando mucha más información que los anteriores renders o las fotografías espía llenas de camuflaje.

Lo primero que llama del Corvette C8 de motor central, son los stops que son una evolución del lenguaje de diseño usado en el C7 y el propio Camaro. Ya no están completamente separadas como dicta la tradición, tal vez, para reiterar que estamos ante una generación que marcará un antes y después en la historia del icónico deportivo estadounidense.

Difusor y entradas de aire negras, en conjunto con un alerón de formas agresivas, así como las salidas de escape cuádruples a los costados (de formas cuadradas), hacen que la experiencia visual sea más próxima a la de un exótico europeo como Lamborghini o McLaren, que a lo que nos tiene acostumbrados el Corvette.

Detrás de todo esto debe yacer un V8 LT1 cuya potencia y especificaciones serán dadas a conocer el 18 de julio, fecha pactada en el calendario para su debut internacional.

Esaú Ponce recomienda