Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet Blazer RS 2020, la SUV deportiva inicia su preventa

Esta camioneta inspirada en la potencia y el diseño del Camaro, ya puede ser adquirida en Colombia

Chevrolet Blazer RS 2020, la SUV deportiva inicia su preventa

El viernes 14 de junio inicia la preventa de la nueva Chevrolet Blazer RS, una SUV deportiva que llega a completar el portafolio de camionetas de la marca del corbatín con un diseño y desempeño destacables.

La Chevrolet Blazer RS además de sobresalir por sus líneas exteriores, está equipada con un potente motor 3.6 litros V6, generador de 310 HP, potencia que es dosificada por una transmisión automática de nueve velocidades y cinco diferentes modos de manejo (4x2, 4x4, sport, Off Road y remolque), que permite disfrutar cada uno de los viajes. Así mismo, cuenta con tracción en las cuatro ruedas (AWD) y sistema Start/Stop que optimiza el consumo de combustible.

Entre las características más destacables se encuentran: Asistente de frenado automático, sistema de cámara 360º, control crucero adaptativo, sistema Mylink, tecnología en seguridad, sistema de sonido Bose con 8 bocinas y techo panorámico eléctrico.

Cuenta con un baúl de 864L que incluye un sistema que cuenta con un riel resistente montado en el piso, el cual ayuda a evitar que la carga, herramientas u otros objetos se desplacen por todo el baúl.

La versión que estará disponible para el mercado colombiano es la RS y tendrá un precio especial de preventa de $139.900.000.

Héctor Siza Morales recomienda