Vende tu carro
Industria

Inicia preventa de la nueva Chevrolet Captiva Turbo

Suramérica fue la primera zona donde se presentó este modelo, que es éxito en países como Ecuador y Chile.

Inicia preventa de la nueva Chevrolet Captiva Turbo

Inició la preventa en Colombia de la totalmente nueva Chevrolet Captiva Turbo, modelo que marca un hito en el desarrollo de las nuevas plataformas de camionetas de la marca del corbatín, en temas de diseño, conectividad y bajo consumo de combustible.

La nueva Chevrolet Captiva Turbo llegará en versión LT Turbo, para cinco pasajeros, y se destaca por su diseño su moderno exterior, versatilidad en el espacio interior, alta tecnología, seguridad y excelente rendimiento de combustible, con un promedio de 48 kilómetros por galón, gracias a su motor turbo de 1.5 litros y transmisión automática CVT, que la hacen amigable con el medio ambiente.

"La Chevrolet Captiva Turbo es un modelo completamente nuevo y estamos seguros de que será un producto ganador en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de camionetas en Colombia. Es un SUV que marcará un nuevo camino de éxito para la marca y ratifica nuestro compromiso con el mercado colombiano”, señala Raúl Mier, Director de Ventas y Operaciones de Ventas de GM para Colombia.

Sudamérica fue el primer mercado donde se lanzó la nueva Chevrolet Captiva Turbo y en países de la región ha sido un éxito en ventas; por ejemplo, en Ecuador se han comercializado 2.300 unidades desde su lanzamiento en junio, mientras que en Chile se han vendido 1.200 unidades desde que se presentó en mayo.

Para conocer más detalles sobre la nueva Chevrolet Captiva Turbo y adquirirla en preventa, la marca organizó puntos de exhibición donde los interesados podrán acercarse a diferentes puntos en las principales ciudades del país:

CIUDAD

FECHAS

LUGAR

Bogotá

Del 1 al 3 de noviembre

Centro Comercial Unicentro

Del 7 al 13 de noviembre

Centro Comercial Colina

Del 19 al 25 de noviembre

Centro Comercial Titán Plaza

Del 1 al 30 de noviembre

Centro Comercial Fontanar

Medellín

Del 7 al 19 de noviembre

Centro Comercial El Tesoro

Del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Centro Comercial Santafé

Cali

Del 17 al 23 de noviembre

Centro Comercial Jardín Plaza

Barranquilla

Del 23 al 29 de noviembre

Centro Comercial Buenavista

Pereira

Del 2 al 8 de diciembre

Centro Comercial Unicentro

Bucaramanga

Del 2 al 8 de diciembre

Centro Comercial Cacique

Elkin Chávez recomienda