Vende tu carro
Lanzamientos

Ford Escape SE Sport 4x2 Híbrida, disponible en Colombia

Esta versión de entrada complementa la oferta del modelo Titanium 4x4.

Ford Escape SE Sport 4x2 Híbrida, disponible en Colombia

Ford fortalece su oferta de camionetas híbridas en Colombia al presentar la versión Escape SE Sport 4x2 Híbrida, que, a pesar de ser el modelo de entrada, ofrece un paquete inédito de tecnologías que la convertirán en una de las mejores alternativas del mercado nacional.

Luego de lanzar la totalmente Nueva Ford Escape Híbrida en su versión tope de línea, Titanium 4x4, que, a propósito, se consolida como la camioneta híbrida más vendida de Colombia, nos complace anunciar la llegada de la versión de entrada: la Nueva Ford Escape SE Sport 4x2 Híbrida”, señala Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Motor Colombia.

Aparte de ofrecer una imagen deportiva y una arquitectura completamente híbrida, que supone una eficiencia en consumo superior a los 1.200 kilómetros con un solo tanque de combustible, esta camioneta cuenta con recursos diferenciales, como el paquete de asistencias al conductor Co-Pilot 360, que, entre otros, incluye un avanzado asistente anti-colisión con detector de peatones.

Así como la versión Titanium 4x4, la Nueva Ford Escape SE Sport 4x2 Híbrida acoge un motor eléctrico capaz de propulsar por sí solo el vehículo, el cual se complementa con un propulsor a gasolina 2.5L de ciclo Atkinson, dupla que entrega una potencia total de 200 caballos. “Al equipar una tracción 4x2 delantera, se reduce la resistencia y las demandas de energía general del tren motriz, redundando en una eficiencia en consumo aún mayor, sin dejar a un lado una gran agilidad por el menor peso”, agrega Rodríguez.

Además de un completo esquema de seguridad, (con siete airbags y el paquete de asistencias al conductor Ford Co-Pilot 360, que incluye recursos como alerta de punto ciego y Alerta de Tráfico Cruzado) esta camioneta 4x2 también acoge tecnologías como el control de velocidad adaptativo con sistema Stop and Go, sistema de mantenimiento y centrado en el carril, alerta y asistente anti-colisión, luces altas automáticas, asistente de manejo evasivo y cámara de visión trasera.

Otro plus en materia de equipamiento es su sistema de carga inalámbrica para celulares y el sistema de conectividad SYNC 3.4 con pantalla táctil de 8”. La Nueva Ford Escape SE Sport 4x2 Híbrida está disponible en la red de concesionarios de la marca a un precio de $ 127.990.000.

Elkin Chávez recomienda