Vende tu carro
Novedades

Así podría ser el próximo rediseño de la Ford Escape

La renovación del SUV sumaría detalles de diseño presentes en otros modelos de la marca. ¿Qué te parece?

Así podría ser el próximo rediseño de la Ford Escape

Hace pocos meses se conocieron las primeras imágenes de lo que se espera sea la renovación de la Ford Escape (o Kuga, como se conoce en otros mercados), modelo que en nuestro país también se vende con mecánica híbrida. Pues bien, en los últimos días, colegas rusos dieron a conocer una serie de bosquejos que nos permiten imaginar cómo podría verse la actualización del SUV. En general, sumaría la nueva estética de la marca, pero mejor detallemos un poco.

Ford Escape 2023: ¿lucirá así?

A partir de las imágenes de las pruebas realizadas por Ford, el medio Kolesaru publicó dos creaciones digitales, que nos muestran el posible aspecto de prácticamente todo el exterior de la Escape. En el frontal se puede apreciar la parrilla de diseño ovalado, que incluye al logo de Ford y que resulta prácticamente idéntica a la presente en el Ford Edge ST, además de parecerse a la develada en modelos como el Ford Evos y el Ford Mustang Mach-E.

Además de contar con una tira LED por encima de la parrilla y con otras dos en la parte superior de las ópticas, el frontal de la renovada Escape se imaginó con un parachoques renovado por una toma de aire un tanto fina, pero suficientemente ancha. En las fotos de las pruebas, los laterales del parachoques estaban camuflados, por lo que el diseñador del render se la “jugó” al sumarle unas falsas tomas de aire verticales, en las que se situarían las luces auxiliares.

Con respecto a la propuesta de la parte trasera (que podrás ver un poco más abajo), la renovada Escape presenta cambios leves, protagonizados por el rediseño de las luces y del parachoques; el resto, al parecer, no tendría mayores modificaciones.

Ford Escape 2023: ¿qué más se sabe?

En cuanto al interior, medios estadounidenses mencionan que la actualización de la Escape contará con una gran pantalla para el sistema multimedia, similar a las propuestas de varios nuevos modelos y renovaciones lanzadas por la marca del óvalo en el último tiempo. 

Si bien aún no se anuncia fecha de lanzamiento, se espera que la renovación del SUV se presente a nivel mundial durante este año; es decir, algún tiempo antes del cambio de generación, que llegaría en 2025.

¿Qué opinas de los renders de la Escape? ¿Te gusta como se ve?

Juan Manuel Cardozo recomienda