Vende tu carro
Tuning

Ford Bronco 6x6 Dark Horse, monstruosa e intimidante pick-up todoterreno

Sus prestaciones son tan impresionantes como su imponente estilo.

Ford Bronco 6x6 Dark Horse, monstruosa e intimidante pick-up todoterreno

Si piensas que la Ford Bronco es de por sí un vehículo tan único como llamativo para el 4x4, resulta que un especialista en modificaciones se dio a la tarea de traernos una versión más extrema.

¿Cuál es la novedad?

El preparador Apocalypse Manufacturing se dio la exhaustiva tarea de convertir el icónico 4x4 de la firma del óvalo azul, en una impresionante y capacitada Ford Bronco pick-up 6x6, que se denomina como Dark Horse.

Ford Bronco 6x6 Dark Horse en detalle

  • Apocalypse alargó la carrocería al añadir 91 centímetros más de longitud extra, este espacio era esencial para disponer de un platón de carga funcional, así como para albergar el tercer eje.
  • El techo original removible se eliminó y en su lugar se acondicionó uno nuevo en fibra de vidrio.
  • El bloque twin-turbo V6 se mantiene, pero se modificaron los inyectores por unos más grandes y se actualizo el sistema de escape.
  • Con lo anterior, la potencia original de 330 caballos escaló a 400 hp, cifra que está a la par con la potencia de la nueva Bronco Raptor o del Hennessey Velociraptor Bronco.
  • En el interior se decora con el paquete llamado King Ranch, que incluye tapizados en cuero color negro con café, tanto en los paneles de las puertas como en los asientos.

En cuanto a los elementos 6x6 encontramos:

  • Rines de 20” SFJ cubiertos por unas llantas Patagonia de 37”.
  • Kit de elevación de 4 pulgadas.
  • Estribos laterales de acero.
  • Parachoques delantero y guardabarros en acabado Kevlar.

Ahora es preciso indicar que este singular vehículo lo subastará el próximo 9 de abril la firma Barrett-Jackson en Palm Beach, Florida; su precio de puja inicial no lo anunciaron, pero estamos seguros de que será bastante costoso.

Por otro lado, y esto son buenas noticias, no será el único ejemplar 6x6 que Apocalypse modifique. Este taller premium anuncia que sacará otros modelos que el bloque V8 5.8 L Coyote, que ofrece una potencia superior a los 700 caballos, además tendrá un acabado Kevlar en la pintura de la carrocería.

Jorge Blancarte recomienda