Vende tu carro
Lanzamientos

Ford Bronco Sport Black Diamond 4x4 llega a Colombia

Aparte de las bondades de su motor turbo 1,5 litros EcoBoost, este modelo exalta su compromiso para los desafíos off-road.

Ford Bronco Sport Black Diamond 4x4 llega a Colombia

Ford Motor Colombia presenta en el mercado nacional una nueva versión de la línea Bronco Sport; se trata de la Ford Bronco Sport Black Diamond 4x4, camioneta familiar compacta, variante intermedia que se ubicará entre sus hermanas Big Bend 4x4 y la versión tope de línea, Wildtrak, con una oferta que incluye máxima capacidad off-road y un paquete inédito de tecnologías, con lo que logra el perfecto equilibrio en un todo-terreno.

La nueva Bronco Sport Black Diamond 4x4 maximiza las capacidades todo-terreno de su familia, por lo que ofrece mayor agilidad, robustez y equipamiento para quienes buscan llegar más allá del asfalto.

Ford Bronco Sport Black Diamond 4x4, novedades 

      
Con todo el ADN Bronco, este capacitado SUV mantiene la robusta e icónica silueta cuadrada de esta familia, junto con el típico emblema que decora su parrilla frontal. Como parte de sus accesorios externos, la versión Bronco Sport Black Diamond 4x4 cuenta con sunroof semi-panorámico, barras laterales y espejos laterales negros, así como luces delanteras, exploradoras y luz de marcha diurna con tecnología LED.

En la cabina, en un ambiente refinado se acondicionan cinco puestos, siendo los delanteros de estilo deportivo, climatizados y tapizados bitono con cuero y tela. Se resalta el buen espacio interior, gracias a la mayor altura de su techo, por lo que ofrece un área de carga que puede ser desde 920 litros hasta los 1.846 litros, detrás de la primera fila de asientos.

Como parte del equipamiento a bordo, la versión Black Diamond 4x4 dispone de sistema de infoentretenimiento Sync 3.4 con pantalla de 8”, compatibilidad con Android Auto, Apple CarPlay y Waze, así como sistema de carga inalámbrica, mesa auxiliar de trabajo y luces de proyección en la compuerta trasera.

Ford Bronco Sport Black Diamond 4x4, mecánica y seguridad


La nueva camioneta de Ford se impulsa por la gestión de un motor turbo de 1,5 litros EcoBoost, que eroga 181 caballos de potencia y 258 Nm de torque. Este bloque ofrece el mejor desempeño en virtud a que cuenta con cinco modos de manejo y un esquema 4x4 que optimiza la dinámica de marcha de acuerdo con las condiciones del terreno.

Para brindar máxima confianza en el escarpado, la nueva versión cuenta con suspensión optimiza; adelante cuenta con un esquema independiente de tipo MacPherson y atrás la configuración es de brazo de semi-arrastre; en ambos extremos se dispone de barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos presurizados con gas.

En cuanto a seguridad, el largo listado apropia recursos como frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, asistente de frenado de emergencia, distribución electrónica de frenado, nueve airbags y las más avanzadas asistencias de conducción, que hacen parte del paquete Ford Co-Pilot360, entre las que sobresalen:

  • Sistema de información de punto ciego
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Sistema de alerta, permanencia y centrado en el carril
  • Sistema de alerta al conductor
  • Asistente anti-colisión con detector de peatones y ciclistas
  • Control de velocidad adaptativa con Stop and Go
  • Asistente de manejo evasivo
  • Detector de señales de velocidad.

La nueva Ford Bronco Sport Black Diamond 4x4 está disponible en los concesionarios Ford a nivel nacional y por medio de la plataforma virtual de la marca, con un precio desde $183.490.000.

Elkin Chávez recomienda