Vende tu carro
Novedades

Ford celebra los 30 años de carrera artística de Carlos Vives

El fabricante del óvalo azul es protagonista con el tema “El carro Ford”, que exalta el legado del maestro Rafael Escalona, gran admirador de la marca.

Ford celebra los 30 años de carrera artística de Carlos Vives

Cuando el fabricante Ford Motors abrió su oficina local en Colombia, hace tres décadas, justo por ese entonces empezó la carrera artística del gran Carlos Vives y su grupo La Provincia. Precisamente, para conmemorar ambos acontecimientos, la marca los celebra con la presentación del tema El carro Ford, que hace parte del más reciente álbum del artista, que se titula Escalona nunca se había grabado así.

¿Cuál es la novedad?

En el nuevo trabajo discográfico del artista samario y de su grupo, con el que se conmemoran tres décadas de música y folclor, se resalta el legado del maestro Rafael Escalona, pilar fundamental en la trayectoria de Vives y quien en su carrera como compositor dejó plasmado el amor que sentía por los vehículos de Ford.

El álbum que presenta Vives y La Provincia toma como referente las letras escondidas del cuaderno perdido del maestro Escalona, un tesoro que estuvo custodiado por Dina Luz, pero que recientemente recuperaron Egidio Cuadrado y el propio Vives para grabar las versiones contemporáneas de algunas de las creaciones más emblemáticas del compositor vallenato.

Para nosotros es un honor poder trabajar de la mano con un artista de este nivel, reconocido en todo el mundo y querido por todos nosotros, uniendo esfuerzos para esta gran celebración y el lanzamiento de El carro Ford, que quedará en el recuerdo de muchas generaciones en adelante”, asegura Salvador Lo Cascio, Presidente de Ford para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Por su parte, Rafael Melo, Gerente de Marketing de Ford Motor Colombia, señala que “escuchar las notas del acordeón de Egidio y La Provincia, la voz de Vives y ver el icónico modelo clásico Ford en los videos de ‘La Historia’ y ‘Mala suerte’, era una invitación expresa para que Ford Motor Colombia celebrara con gaita y acordeón sus 30 años en el país. Estamos felices de unirnos a esta fiesta histórica y cultural que hace que los rugidos de los motores Ford suenen, ahora más que nunca, para realizar un homenaje a la vida del artista samario y al legado musical del maestro Rafael Escalona y su amor por ‘El carro Ford’."

Vale señalar que, en su nuevo trabajo, el artista samario rinde homenaje a la pasión que tenía Escalona por los vehículos Ford, al hacer alusión que la trayectoria de la marca en el país supera los 90 años; durante ese lapso, miles de hogares y usuarios se valen de tales automotores para rodar con total  seguridad y comodidad por nuestras vías.

Elkin Chávez recomienda