Vende tu carro
Novedades

Primeras imágenes del facelift de la Ford Escape

Las novedades se orientan principalmente en materia de estética y equipamiento.

Primeras imágenes del facelift de la Ford Escape

Los colegas de Ford Authority captaron a la Ford Escape 2023 cuando circulaba libremente, sin nada de camuflaje, por lo que dejó al descubierto cómo lucirá la actualización de este SUV, que, además, recibirá mejoras en materia de seguridad, tecnología y seguridad.

El rediseño, del que especulamos algo hace un par de meses, afecta principalmente al frontal, con un estilo menos audaz que en el modelo original, lo que ayudará a recuperar clientes que no se sintieran tan cómodos con dicha propuesta. La influencia en diseño viene directamente de los modelos Ford que hemos visto en China, pero también asoma una barra LED que ilumina el frontal y une ambos grupos ópticos principales. También vuelve la insignia de Ford al centro de la parrilla. 

  • Nuevas luces con iluminación LED que están unidas por una tira luminosa al estilo “Lightning”
  • La parrilla es ovalada y tiene elementos “flotantes”
  • Nuevas luces antiniebla.
  • Nuevo diseño para los rines
  • Gráfica luminosa renovada en los faros traseros

En general, la Ford Escape 2023 cuenta con un aspecto mucho más maduro, que la acerca un poco más al Kuga europeo, en términos de diseño general. Si bien no se tuvo acceso al interior, se esperan mejoras como la inclusión del sistema de asistencia al conductor BlueCruise.

En cuanto a motorizaciones, se espera que todo se mantenga prácticamente sin cambios. Esto quiere decir que habrá opciones impulsadas por un motor EcoBoost, así como los esquemas híbrido e híbrido enchufable.

No se sabe cuándo presentará Ford a la nueva Escape 2023, pero todo indica que podría ser a finales de septiembre y que la producción del modelo 2023 comenzará en noviembre.

Esaú Ponce recomienda