
Suzuki renueva su logotipo: nueva “S” minimalista debuta en 2025
El nuevo emblema del fabricante japonés adopta un estilo más minimalista y se estrenará en el Japan Mobility Show 2025.
Jueves, 25 de septiembre de 2025
El nuevo emblema del fabricante japonés adopta un estilo más minimalista y se estrenará en el Japan Mobility Show 2025.
Jueves, 25 de septiembre de 2025
Luego de casi 30 años, el fabricante alemán hizo una renovación en el emblema de sus vehículos.
Sábado, 20 de septiembre de 2025
La nueva identidad de la firma británica incluye un logo con letras redondas que evocan el Art Deco, un nuevo felino rampante y un monograma.
Martes, 19 de noviembre de 2024
El fabricante japonés se une a la última tendencia que contagia a la industria.
Lunes, 29 de julio de 2024
Hasta el momento, dicha imagen corporativa se utilizó en una serie de modelos conceptuales 100% eléctricos.
Lunes, 26 de febrero de 2024
El fabricante japonés acondiciona su imagen corporativa a la nueva era eléctrica.
Viernes, 12 de enero de 2024
Es el quinto logo que adopta el fabricante chino en toda su historia.
Martes, 10 de enero de 2023
La nueva identidad de marca del fabricante francés se estrenará en un prototipo que se conocerá en estos días.
Martes, 27 de septiembre de 2022
En igual sentido lanza campaña para incentivar la compra de autos híbridos y eléctricos.
Viernes, 8 de enero de 2021
En su fastuosa presentación, el fabricante impuso un Récord Guinness.
Miércoles, 6 de enero de 2021
El nuevo lenguaje de diseño, más sencillo y minimalista, se orienta inicialmente para todas las comunicaciones de la marca en Europa.
Martes, 21 de julio de 2020